​Emirates abre las ventas de sus vuelos entre Barcelona y Ciudad de México

Hola Aerotrastornados!!!

Después de casi un embarazo y jugar al despiste, Emirates ha abierto las ventas de los vuelos de su nueva ruta entre Barcelona y Ciudad de México, que se inaugurará el próximo 9 de diciembre* (sujeta “todavía” a aprobación gubernamental), y lo ha hecho con atractivas tarifas de lanzamiento. La promoción, hasta el 29 de septiembre, es válida para viajes que se efectúen entre el 9 de diciembre de este año y el 31 de marzo de 2020.  

Ciudad de México es el primer destino en México servido por Emirates. El vuelo operará diariamente y sin escalas con un Boeing 777-200LR en configuración de dos clases —38 plazas en Business Class y 264 en Economy Class—. Asimismo, el avión tendrá capacidad para transportar 14 toneladas de carga, lo que favorecerá la apertura a mercados globales para las exportaciones mexicanas.

La nueva ruta entre España y México no solo facilitará las conexiones entre ambos países, sino que también permitirá a los viajeros disfrutar de los mejores productos y servicios a bordo, con la comodidad y estilo característicos de Emirates. Entre ellos, destacan la cocina gourmetmás de 4500 canalesen su galardonado sistema de entretenimiento ice, generosas franquicias de equipaje y una tripulación de cabina internacional. A ello se suma también el servicio de Wi-Fi gratuito para mantenerse conectado a 10 000 pies de altitud y el programa de viajeros frecuentes, Emirates Skywards. 

El vuelo EK255 de Emirates saldrá de Dubái a las 03:30 (hora local), llegará a Barcelona a las 08:00, antes de partir nuevamente a las 09:55 y llegará a Ciudad de México a las 16:15 del mismo día. El vuelo de regreso, EK256, despegará de Ciudad de México a las 19:40 (hora local) y aterrizará en Barcelona al día siguiente a las 13:25. El EK256 partirá nuevamente de Barcelona a las 15:10 rumbo a Dubái, donde llegará a las 00:45 del día siguiente, lo que facilitará las conexiones hacia numerosos destinos en la India, el sudeste asiático y el Medio Oriente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.