Singapore Airlines amplía su patrocinio del Gran Premio de Formula 1® Singapore

Hola Aerotrastornados!!!

Una buena noticia llega a la Fórmula 1 de la mano de Singapore Airlines y es que la aerolínea ha decidido ampliar su patrocinio en el SINGAPORE GRAND PRIX hasta el año 2021.

El Gran Premio de Singapur es uno de los principales eventos de la competición Fórmula 1, y tiene lugar en el Marina Bay Circuit, un circuito callejero que tiene como espectacular telón de fondo el famoso skyline de la ciudad.

Singapore Airlines firmó por primera vez como patrocinador principal en 2014, para un periodo inicial de dos años. El patrocinio se extendió por última vez en 2018 por otros dos años, hasta 2019.

El Marina Bay Circuit mide 5.063 km y tiene 23 esquinas, una superficie callejera con baches, esquinas estrechas y condiciones húmedas. El circuito también cuenta con algunas de las características más exclusivas de cualquier pista de toda la competición, incluida la curva 18, en la que los pilotos pasan por debajo de una de las gradas.

“El Gran Premio de Singapur ha demostrado ser un evento clave en el calendario deportivo de Singapur, captando a un gran público con la emocionante Singapore Night Race y la gran oferta de entretenimiento. Esperamos poner a Singapur en el mapa mundial a través de este patrocinio mientras continuamos impulsando el turismo tanto para los singapurenses como para los visitantes”, explica Goh Choon Phong, Director Ejecutivo de Singapore Airlines.

Chase Carey, Presidente y Director Ejecutivo de Formula 1®, explica: “Estamos muy contentos de que Singapore Airlines continúe siendo el patrocinador principal del Gran Premio de Singapur hasta 2021. Singapore Airlines ha estado trabajando codo con codo junto a Fórmula 1 en el Marina Bay Circuit desde 2014, y durante este tiempo hemos visto carreras brillantes bajo las luces de esa asombrosa ciudad. Como uno de los principales eventos del calendario de carreras, apreciado tanto por los fans como por los pilotos, para nosotros es perfecto trabajar junto a la aerolínea nacional de Singapur. Estamos deseando que llegue el evento de este año que, viendo lo que ha pasado en los últimos 11 años, promete un espectáculo increíble, una carrera exigente e intensa humedad, tres características distintivas del Gran Premio de Singapur”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.