Ruta de invierno de Air Transat

Hola Aerotrastornados!!!

Air Transat, ha anunciado que ofrecerá aún más vuelos a Canadá desde España este invierno. La aerolínea ahora proporcionará servicio durante todo el año desde Málaga a Montreal, Vancouver y Toronto, y también volará durante el invierno desde Madrid y Barcelona a Montreal, Toronto y Vancouver. Esto hará que sea más fácil volar al segundo país más grande del mundo durante el invierno para visitar a amigos y familiares o simplemente disfrutar de una divertida escapada.

La clase Club de Air Transat combina su servicio personalizado con su gran flexibilidad. Ofrece a los pasajeros una experiencia de vuelo más agradable y cómoda en una cabina exclusiva con asientos espaciosos y cómodos, y más espacio a bordo. Esto se suma a la selección del asiento de cortesía, un límite de equipaje generoso y facturación, embarque y manejo de equipaje prioritarios. A bordo del avión, los pasajeros de Clase Club disponen de más ventajas, como un exclusivo paquete Confort, un cóctel de bienvenida, una amplia selección de vinos, bebidas y aperitivos de calidad y comidas deliciosas, como los platos gourmet del Menú del chef elaborado por Daniel Vézina. 

Los pasajeros que escojan la opción Plus recibirán más beneficios en clase Económica, como selección de asiento, facturación prioritaria en un mostrador dedicado, mayor límite de equipaje facturado, embarque y manejo de equipaje prioritario, así como beneficios especiales a bordo para la máxima comodidad.

Programación detallada de los vuelos a Canadá para el invierno de 2019 en temporada alta

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.