Qatar Airways anuncia nueva ruta a Osaka

Hola Aerotrastornados!!!

Una vez pasada la temporada estival y el paron vacacional, las aerolíneas se han puesto ya manos a la obra en su operativa con nuevas rutas, frecuencias y códigos compartidos.

En el caso de Qatar, ha anunciado su nueva ruta a Osaka, Japón, a partir del 6 de abril de 2020. Osaka, la segunda área metropolitana más grande de Japón, será la tercera puerta de entrada de la aerolínea en elpaís. Qatar Airways comenzó vuelos directos a Tokio Narita en 2010 y empezó a volar a Tokio Haneda en 2014, desde el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha (HIA). El vuelo será operado por un avión Airbus A350-900, con 36 asientos en clase Business y 247 asientos en clase Turista. La ruta se iniciará con cinco frecuencias por semana, y se incrementará a un servicio diario a partir del 23 de junio de 2020.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha dicho:“Estamos realmente encantados de llevar nuestro galardonado servicio a Osaka, agregando este destino japonés muy solicitado en nuestra red global. Osaka es un importante destino, y nuestro servicio a esta cosmopolita ciudad nos permitirá ofrecer un viaje perfecto a nuestros pasajeros que conectan a través de nuestra extensa red de más de 160 destinos en todo el mundo».

Osaka ha sido la potencia económica de la región de Kansai durante muchos siglos. La región de Kansai alberga muchas atracciones conocidas como Arima Onsen, una de las aguas termales más famosas y antiguas, y Nara, la antigua capital histórica. Los visitantes también pueden admirar monumentos históricos, incluidos enclaves que son Patrimonio Mundial de la UNESCO, como el Castillo Himeji.

Qatar Airways opera en la actualidad tres vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, así como cinco vuelos semanales desde el Aeropuerto de Málaga durante la época de verano por lo que los pasajeros que vuelen desde España podrán conectar fácilmente a Osaka.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.