Qatar Airways empezará a volar a Luanda

Hola Aerotrastornados!!!

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de su nuevo vuelo a Luanda, Angola, a partir de marzo de 2020. El vuelo, que tendrá hasta cinco frecuencias por semana a la capital y ciudad más grande de Angola, será operado por un avión Boeing 787 Dreamliner, con 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista.Este nuevo destino se convierte en la puerta de entrada de la aerolínea en Angola.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha dicho:“Estamos entusiasmados de anunciar nuestros nuevos vuelos a Luanda, el último destino que hemos incluido en nuestra red de rutas en África, que conecta a Luanda con mercados clave en elLejano Oriente, el Sudeste Asiático y Europa. La nueva ruta a la ciudad costera de Luanda no solo refuerza aún más los vínculos entre el Estado de Qatar y Angola, sino que nos permitirá ofrecer un viaje perfecto desde y hacia este país fascinante y una de las economías de más rápido crecimiento del mundo. Qatar Airways se compromete a aumentar su presencia en África y a seguir sumando a los 24 destinos en 17 países que ya ofrecemos”.

Sublime sobre la costa atlántica, Luanda ofrece playas vírgenes, vistas panorámicas del océano y un rico patrimonio. Este prometedor destino se convertirá en uno de los favoritos entre los viajeros que buscan combinar la belleza natural, la historia y la cultura con una experiencia urbana vibrante.

Fuente de la foto: Qatar Airways

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.