Nuevo pedido de Comlux a Airbus

Hola Aerotrastornados!!!

Comlux ha realizado un nuevo pedido para un ACJ320neo, reafirmando su papel como el cliente individual más grande para el avión y llevando sus pedidos totales para el tipo a cuatro. El acuerdo significa que Comlux ahora ha ordenado un total de 20 aviones corporativos Airbus. El equipamiento de la cabina será realizado por Comlux Completion en Indianápolis.


«Airbus y Comlux han hecho negocios estableciendo nuevos estándares, de los cuales el ACJ320neo y nuestra creciente flota de ellos son los últimos ejemplos», dijo el presidente y CEO de Comlux, Richard Gaona. “Ya somos el cliente más grande para los aviones de la familia ACJ320neo, todos impulsados ​​por el nuevo motor CFM International LEAP-1A. Junto con nuestra amplia experiencia de equipamiento, más cuatro cabañas NEO reservadas para completar en nuestro centro en Indianápolis, estamos en una posición de liderazgo «.


El ACJ320neo se deriva de la familia de aviones Airbus A320neo, que cuenta con nuevos motores y Sharklets montados en las alas.


«La comodidad de ahorro de tiempo y la disponibilidad de aviones son vitales en el mundo de los aviones corporativos, y nuestra herencia de aviones de pasajeros nos permite ofrecer más de estos con la familia ACJ320neo que cualquier otra persona más el beneficio de costos imbatibles del ciclo de vida», dijo el presidente de ACJ, Benoit Defforge. .

Los pedidos y compromisos de aviones corporativos para aviones derivados de la familia A320neo ahora suman 15.
El ACJ319neo vuela a ocho pasajeros a 6.750 nm / 12.500 km o más de 15 horas, mientras que el ACJ320neo puede transportar a 25 pasajeros a 6.000 nm / 11.100 km o más de 13 horas.

Fuente: Airbus Press

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.