Qatar Airways inicio vuelos a Langkawi (Malasia)

Hola Aerotrastornados!!!

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha anunciado el lanzamiento de los vuelos de Qatar Airways a Langkawi, Malasia, durante una conferencia de prensa en Kuala Lumpur.

Esta nueva ruta que comenzará el 15 de octubre de 2019, forma parte de los planes de expansión de la aerolínea en el sudeste asiático y se convierte en el tercer destino de Qatar Airways en Malasia, después de Kuala Lumpur y Penang. Qatar Airways iniciará la ruta a Langkawi con cuatro vuelos semanales,conectando a través de Penang, que se incrementarán hasta cinco veces por semana a partir del 27 de octubre de 2019. El servicio se realizará en su moderno avión Boeing 787 Dreamliner, con 22 asientos en clase Business y 232 asientos en clase Turista. 

El CEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha dicho:«Langkawi es uno de los destinos más solicitados de Malasia y estoy seguro de que nuestros vuelos ayudarán a aumentar la accesibilidad y a impulsar el turismo a este hermoso archipiélago. Con cinco vuelos semanales a Langkawi, nuestro servicio ofrece una puerta de entrada para que los pasajeros viajen y experimenten la magnífica oferta de Langkawi. También queremos ofrecer una mayor conectividad para los pasajeros que viajan desde Malasia a nuestra extensa red global de más de 160 destinos. Nuestros nuevos vuelos reflejan nuestro compromiso de aumentar nuestra presencia no sólo en Malasia, sino también en Asia».

El Ministro Principal del Estado de Kedah, Dato’ Seri Mukhriz Tun Mahathir, se ha mostrado “encantado de saber que la expansión del servicio de Qatar Airways ahora incluye a Langkawi, ya que esto definitivamente dará lugar a mayores oportunidades no sólo para la floreciente industria turística de Malasia, sino también para Kedah. El servicio de Qatar Airways a Langkawi pronto acercará el mundo a la puerta de la isla, permitiéndoles experimentar el Geoparque Global de la UNESCO de Langkawi en toda su majestuosidad».

El Director Ejecutivo de la Autoridad de Desarrollo de Langkawi (LADA), Hezri Bin Adnan, ha dicho: “El lanzamiento de los servicios directos de Qatar Airways a Langkawi es un buen augurio para la isla y está en línea con nuestros planes de seguir consolidando su posición como destino turístico internacional. También es un buen augurio para la economía y la industria turística de Langkawi, ya que nos preparamos para recibir a visitantes de todo el mundo y experimentar la cultura distintiva de la isla y sus vistas panorámicas en una de las mejores joyas tropicales de Malasia».

Vuelos entre Doha y Langkawi

Horarios de vuelos a partir del 15 de octubre de 2019 (sujeto a cambios): 

(Hora local) los martes, jueves, sábados y domingos

-Salida desde Doha (DOH) a las 02:25hrs; Llegada a Penang(PEN) a las 15:00hrs (QR866)

-Salida desde Penang (PEN) a las 16:25hrs; Llegada a Langkawi (LGK) a las 17:05hrs (QR866)

-Salida de Langkawi (LGK) a las 19:00hrs; Llegada a Penang (PEN) a las 19:40hrs (QR867)

-Salida de Penang (PEN) a las 21:00hrs; Llegada a Doha (DOH) a las 23:45hrs (QR867)

Horarios de vuelos a partir del 27 de octubre de 2019:

(Hora local) los martes, jueves, viernes, sábados y domingos

-Salida desde Doha (DOH) a las 02:10hrs; Llegada a Penang(PEN) a las 14:20hrs (QR866)

-Salida desde Penang (PEN) a las 15:30hrs; Llegada a Langkawi (LGK) a las 16:20hrs (QR866)

-Salida de Langkawi (LGK) a las 18:40hrs; Llegada a Penang (PEN) a las 19:40hrs (QR867)

-Salida de Penang (PEN) a las 20:35hrs; Llegada a Doha (DOH) a las 23:25hrs (QR867)

-Salida de Langkawi (LGK) a las 18:40hrs; Llegada a Penang (PEN) a las 19:40hrs (QR867)

-Salida de Penang (PEN) a las 20:35hrs; Llegada a Doha (DOH) a las 23:25hrs (QR867)

Fuente: Qatar Press

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.