El Salón Aeronáutico de Moscú

Hola Aerotrastornados!!!

El Salón Aeronáutica de Moscú está siendo todo un éxito. Esta importante cita aérea interesa enormemente a los rusos como a los responsables de empresas y gobiernos extranjeros.

Las cifras de este año son de vértigo. A mitad del evento, que termina mañana, se han firmado ya más de 16 billones de euros de contratos, 12 billones por la compañía rusa United Aircraft Corporation. El año pasado no se lograron los seis billones de euros en todo salón. 

Boeing y Airbus están codo con codo en la batalla para vender lo mejor posible sus aviones, seducidos por las perspectivas de crecimiento. 

Vladimir Putin ha prometido una gran inversión, más de 200 billones de euros, para modernizar las flotas de aviones civiles. En dos décadas se necesitarán más de mil aparatos para cubrir las necesidades de Rusia.

Después de la ceremonia de apertura del salón aéreo, Putin y Erdogan visitaron parte de la exposición y observaron las demostraciones de vuelo. El programa presidencial incluyó el avión MS-21-300, el helicóptero Mi-38, los cazas Su-57 y MiG-35 y otras novedades de la industria aeronáutica rusa.

Fuente: Euronews, Sputnick

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.