Aeroflot modificará las cabinas de los 777-300ER

Hola Aerotrastornados!!!

Boeing y Aeroflot, durante el Salón Aeronáutico de Moscú que se está celebrando esta semana, anunciaron un contrato para modificar las cabinas de pasajeros en 18 de los 777-300ER, el buque insignia ruso.

«Aeroflot es ampliamente reconocida como una aerolínea de servicio premium. Diseñando un nuevo interior Boeing 777, nuestro objetivo es mejorar nuestra calidad premium en cada clase de servicio a bordo. Un interior actualizado llevará a Aeroflot a nuevas alturas», dijo Andrey Chikhanchin, director financiero de Aeroflot.

Boeing realizará trabajos de ingeniería y suministrará kits de componentes para la reconfiguración interior de la cabina planificada. 

«Es un gran honor que un operador ruso líder haya seleccionado las soluciones de Boeing», dijo Stan Deal, presidente y director ejecutivo de Boeing Global Services. «Aeroflot es un experimentado operador de 777 y nos complace brindarles la experiencia que respaldará su implementación, crecimiento estratégico a largo plazo y planes de desarrollo».

Fuente: Boeing Press

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.