El A220-300 de Egyptair realiza su primer vuelo

Hola Aerotrastornados!!!

El primer A220-300 para EgyptAir ha completado con éxito su vuelo de prueba inaugural desde la línea de ensamblaje de Mirabel. La primera de las 12 aeronaves que EgyptAir tiene en orden se entregará a la aerolínea con sede en El Cairo en las próximas semanas.

El A220 para EgyptAir proporcionará a los pasajeros una comodidad superior, su innovador diseño de cabina con los asientos económicos más amplios de cualquier avión de pasillo único y ventanas panorámicas para obtener más luz natural. La aeronave, que está equipada con un nuevo diseño de cabina de 134 asientos, entrará en su fase final de finalización antes de la entrega.

El A220 ofrece una eficiencia de combustible inmejorable y una verdadera comodidad de cuerpo ancho en una aeronave de pasillo único. El A220 reúne una aerodinámica de vanguardia, materiales avanzados y los motores con engranaje PW1500G de última generación de Pratt & Whitney para ofrecer al menos un 20% menos de consumo de combustible por asiento en comparación con los aviones de la generación anterior. Con un alcance de hasta 3.400 nm (6.300 km), el A220 ofrece el rendimiento de aviones de pasillo único más grandes.

Fuente: Airbus Press

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.