Nuevo servicio de Southwest Airlines a Hawai

Hola Aerotrastornados!!!

Southwest Airlines ha anunciado que agregará un nuevo servicio hacia, desde y dentro de Hawai a mediados de enero de 2020 con un nuevo servicio diario entre el Aeropuerto Internacional de Sacramento (SMF) y Honolulu. Además, el nuevo servicio sin escalas entre las dos puertas de enlace de Hawái de la aerolínea en el Área de la Bahía, Oakland y San José, y tanto Kauai como la Isla de Hawái, dará a los clientes del Sudoeste acceso a 18 vuelos en tránsito por el Pacífico cada día entre tres ciudades de California y cuatro de los cinco aeropuertos del suroeste servirán en el estado de Aloha.

Todo esto permite, que los clientes de la aerolínea reserven viajes de Southwest hasta el 6 de marzo de 2020, y también pone a la venta el primer servicio de Southwest al Aeropuerto de Lihue (LIH) en Kauai y el Aeropuerto Internacional de Hilo (ITO) en la Isla de Hawai.

Con estas rutas adicionales, Southwest operará un total de 34 salidas al día en rutas entre islas, incluido el nuevo servicio disponible entre Honolulu y Lihue y Honolulu y Hilo, cuatro veces al día en cada dirección. Ofrecerá un servicio sin escalas entre Kahului y Kona una vez al día en cada dirección.

“Estamos entusiasmados por el cálido aloha que Southwest ha disfrutado en respuesta a nuestra oferta inicial de Hawái y esta segunda ola de servicio es una inversión que amplía nuestro valor diario a través de tarifas bajas, sin tarifas para cambiar billetes (aunque puede aplicarse una diferencia de tarifa), y dos maletas facturadas gratis * para todos «, dijo Tom Nealon, presidente de Southwest Airlines.» Estamos enfocados en brindar a Hawai una experiencia auténticamente del sudoeste con comodidad en todos los asientos, para cada cliente, junto con mejoras en el catering en cabina para nuestros vuelos entre Hawai y el continente «.

Con una inclinación de asiento de 32 pulgadas líder en la industria en aviones que sirven bebidas y bocadillos inspirados en Hawái e Islas, el servicio también incluye la conectividad puerta a puerta de la aerolínea en aviones con WiFi.

En octubre de 2017, Southwest compartió la intención de comenzar el trabajo técnico para brindar capacidades para el servicio de Hawái, junto con la Administración Federal de Aviación (FAA) en enero de 2018, y anunció públicamente los aeropuertos iniciales de la aerolínea y los aeropuertos iniciales de Hawái en la primavera de 2018. Southwest operó por primera vez el servicio de Hawái el 17 de marzo de 2019, desde Oakland a Honolulu, y actualmente operan una docena de vuelos diarios entre Hawái y el continente, y ofrecen 16 salidas entre islas diariamente.

Fuente: Prensa Southwest Airlines

Etiquetas:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.