Los tornillos sueltos de KLM

Hola Aerotrastornados!!!

A tenor, de las diversas publicaciones de ciertos medios sobre los “tornillos sueltos” del avión que recientemente KLM ha recibido de Boeing, la aerolínea nos ha pasado la siguiente aclaración.

Y nos la ha pasado no porque seamos más guapos o más listos que nadie, sino porque es de primero de blog que antes de publicar ciertas noticias por, hay que contrastar con la aerolínea; ya que no es la primera vez que las mismas ponen en un aprieto a dichos medios que no lo hacen.

A continuación os dejamos con el comunicado de prensa de KLM:

Cada vez que se entrega un nuevo avión, el personal técnico de KLM (incluidos los pilotos de la aerolínea) realizan controles intensivos del sistema durante 2 semanas, tanto en tierra como en el aire. Todos los sistemas y componentes se comprueban al máximo. ¡La seguridad y la calidad son primordiales!


Es cierto que KLM identificó algunas anomalías que posteriormente se examinaron con Boeing y se repararon. Siempre encontramos algo pequeño, y eso no es diferente ahora, porque somos muy críticos en el bienestar de nuestros clientes. Esta forma de trabajar mejora constantemente la calidad de nuestros aviones. Antes de que el avión sea entregado a KLM, todo ha sido revisado a fondo para la seguridad y la calidad a bordo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.