Eclipse a bordo de LATAM

Hola Aerotrasotrnados!

De todos los episodios astronómicos que nos ofrece el cielo, un eclipse es de los más bonitos y espectaculares. Pues imaginaros la suerte que han tenido los pasajeros del vuelo especial LA1296 EFLIGHT 2019-MAX que llevó a más de 50 de los principales científicos, expertos y amantes de la astronomía del mundo.
Volaron a la sombra de eclipse solar total a 12.500 metros de altura sobre el océano Pacífico y a una velocidad de 900 kilómetros por hora, el Boeing 787-9 Dreamliner, persiguió el camino del eclipse, permitiendo a los pasajeros, ver la obscuridad total por más de ocho minutos, triplicando los 2.5 minutos aproximadamente que duró en tierra.

Foto: LATAM

“Como LATAM, tenemos un gran compromiso de mostrar lo mejor de Latinoamérica al mundo y estamos orgullosos de haber sido la aerolínea elegida por los principales expertos de los eclipses del mundo para perseguir este fenómeno en un sobrevuelo único por el Pacífico, despegando de la isla más remota del planeta: Rapa Nui”, dijo Yanina Manassa, Director de Clientes, LATAM Airlines Group.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.