El A350-1000 de Cathay llega a Barcelona

Hola Aerotrastornados!!!

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha celebrado la llegada del Airbus A350-1000 de la compañía aérea Cathay Pacific, que opera los vuelos de esta aerolínea con Hong Kong.
La aeronave, que cubrirá las cuatro frecuencias semanales entre Barcelona y Hong Kong, los lunes, miércoles, viernes y domingos, destaca por su reducción de consumo de combustible. Con una capacidad de 334 asientos, tiene un rango de alcance aproximado de 9.500 millas náuticas sin escalas, e incorpora múltiples mejoras en la cabina Economy, como asientos rediseñados más anchos y ergonómicos, más espacio de almacenaje, pantallas táctiles de alta definición y conexión Wifi en vuelo.
El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat tiene prevista durante la temporada de verano una oferta de 480.030 asientos con la zona de Asia y Pacífico en 1.678 movimientos programados. Estas cifras suponen un aumento del 22,1% en las plazas ofertadas y del 20,1% en las operaciones programadas con este mercado respecto al mismo periodo de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.