Norwegian inaugura la ruta Barcelona – CHICAGO

Hola Aerotrastornados!!!

Como ya os contamos esta mañana en nuestra cuenta de Twitter, hemos estado en Barcelona, para la inauguración de la nueva ruta de nuestro amigos de Norwegian, entre la ciudad Condal y Chicago.

Esta nueva ruta se operará con ocho vuelos semanales, entre salidas y llegadas, los lunes, miércoles, viernes y sábados, entre el 7 de junio y el 26 de octubre, y contará con 56.416 asientos ofertados en 164 movimientos programados.

En total, durante la temporada de verano, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona- El Prat tiene prevista una oferta de 1.811.282 asientos a Norteamérica en 6.302 movimientos programados. Estos datos suponen un aumento del 10,3% en las plazas ofertadas y del 7,6% en las operaciones programadas con este mercado respecto al mismo periodo de 2018.

En concreto, con Estados Unidos, que ocupa el sexto puesto entre los principales países de destino del aeropuerto barcelonés, hay prevista una oferta de 1.456.396 asientos en 5.086 movimientos programados, incrementando las cifras de la pasada temporada de verano un 8,8% y un 5,8%, respectivamente.