British Airways aterriza en Islamabad

Hola Aerotrastornados!!!

British Airways aterrizó hoy en Islamabad cuando comenzó su primer servicio entre el Reino Unido y Pakistán en 10 años.

Las multitudes saludaron a la aeronave en Islamabad cuando tanto la bandera de UK como la bandera nacional de Pakistán fueron agitadas desde la escotilla del techo de la cabina. British Airways ha abierto oficialmente una oficina en Islamabad para el equipo dedicado local de la aerolínea, que es un testimonio de la inversión que la aerolínea está haciendo en el país.

A bordo, el primer vuelo desde Londres fue Andrew Brem, Director Comercial de British Airways, y dijo: «Hoy es una gran ocasión para British Airways al reanudar los vuelos a Islamabad después de una década. El ambiente a bordo de nuestro moderno avión 787 fue espectacular, al igual que la cálida bienvenida en tierra. British Airways tiene una historia orgullosa de volar a Pakistán: primero operamos vuelos a Islamabad en 1976, y no podríamos estar más emocionados de estar de vuelta «.

El Secretario de Comercio Internacional, Dr. Liam Fox MP, dijo: “El relanzamiento de los vuelos de British Airways entre el Reino Unido y Pakistán después de más de diez años será un gran impulso para el comercio entre nuestros dos países. No es sorprendente que sea una aerolínea británica icónica que sea la primera aerolínea occidental en volar de regreso a Pakistán, un símbolo de la fuerte y creciente relación entre nuestros dos países.

«Felicito al equipo de British Airways, a la Alta Comisión Británica y a los impresionantes esfuerzos del gobierno pakistaní para que esto suceda. Confiamos en que British Airways actuará como un catalizador para llevar aún más compañías británicas a uno de los mercados más grandes del mundo «.

Los vuelos se realizarán tres veces por semana los domingos, martes y jueves desde Londres Heathrow, operados con un Boeing 787 Dreamliner de tres clases con World Traveller (economía de larga distancia), World Traveler Plus (economía premium de larga distancia) y Club World (clase de negocios de larga distancia). 

Los clientes que viajan pueden esperar servicios a medida para mejorar la experiencia a bordo, incluida una opción de comida halal en cada cabina, mientras que la aerolínea también asegurará que las salsas en cada comida no incluyan alcohol o carne de cerdo. Al igual que con cualquier vuelo de British Airways, los clientes también pueden pre-ordenar una variedad de opciones de comidas especiales que incluyen opciones vegetarianas y veganas.

La aerolínea tiene varios colegas pakistaníes y británicos que hablan urdu, y estos colegas ya han mostrado un interés considerable en trabajar en los vuelos.

Los vuelos de larga distancia de British Airways incluyen equipaje de mano extremadamente generoso, una gran maleta con una pequeña computadora portátil o bolso, comida y bebida de cortesía, registro en línea y selección de asientos gratis las 24 horas antes de la salida. Los clientes que llegan a Londres pueden conectarse a la red de British Airways que incluye más de 30 destinos en América del Norte, con más de 70 vuelos por día a los EE. UU. A través del negocio conjunto de la aerolínea con American Airlines. Los clientes también pueden conectarse a más de 30 países de Europa.

British Airways está en medio de una inversión de 6,5 mil millones de libras esterlinas para los clientes, incluida la instalación de la mejor calidad de WiFi y potencia en cada asiento, equipando 128 aviones de largo recorrido con nuevos interiores y recibiendo 72 nuevos aviones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.