Air Transat recibe su primer A321LR

Hola Aerotrastornados!!!

La aerolínea norteamericana Air Transat ha confirmado la entrega del primero de los 15 nuevos aviones Airbus A321LR que tienen en orden. La aerolínea con sede en Montreal presentará los 15 nuevos aviones en los próximos tres años.

Su brillante A321LR, MSN 8755, llegó a Montreal el 3 de mayo, después de haber volado directamente desde Hamburgo al cliente. Registrado como C-GOIE, será el primer A321LR en América del Norte, y marca un hito importante para la aerolínea, y también para Airbus.

Annick Guérard, Director de Operaciones de Transat, dijo en un comunicado de prensa :

“La llegada de esta nueva generación de aviones es un momento importante para nuestra compañía y nuestros pasajeros en muchos aspectos. El Airbus A321neoLR representa lo que Air Transat representa hoy y lo que luchamos en los próximos años. Refuerza nuestra posición como líder en turismo sostenible, al tiempo que ofrece a nuestros pasajeros una experiencia superior a bordo. Además, el largo alcance de la aeronave optimizará nuestras operaciones en nuestros mercados principales, a saber, en nuestros destinos en Europa, el Caribe y América Central y del Sur. «

El segundo A321LR se entregará en junio, y cuatro más vendrán en otoño. Para 2022, la aerolínea operará una flota de todos los Airbus.

¿Por qué adquirir nuevos aviones?

Los nuevos A321LR de Air Transat están siendo suministrados por el arrendador a largo plazo AerCap. Están destinados a reemplazar los Airbus A310 obsoletos del transportista. Para el año 2022, la aerolínea pretende eliminar gradualmente todos estos aviones.

Air Transat se une a otras aerolíneas importantes como Qatar Airways , Aer Lingus y TAP Air Portugal para recibir el primero de los nuevos aviones. Estos nuevos modelos reducirán las emisiones, emplearán tecnología de vanguardia y, lo que es más importante, tendrán un bajo costo operativo.

Con un alcance de hasta 7.400 km, los jets son ideales para rutas transatlánticas. Dado que muchos de los mercados de la compañía canadiense incluyen América Central y del Sur, el Caribe y los destinos europeos, la medida también significa que Air Transat podrá expandirse en sus operaciones de largo alcance.

Características del A321LR

El A321LR es una versión mejorada del A321neo, que consta de 199 asientos dispuestos en dos clases. 187 de estos asientos se pueden encontrar en Clase Economy cuentan con asientos cómodos, más espacio personal y un sistema de entretenimiento con pantallas táctiles más grandes.

Los 12 asientos de cuero natural en Premium Club Class están ubicados en una cabina separada y exclusiva. El servicio personalizado e incluso los asientos más anchos hacen que la experiencia de vuelo sea lujosa.

Clase de Air Transat CLUB

Airbus y Air Transat trabajaron al unísono para ofrecer la mejor experiencia de aviación posible para los pasajeros en una cabina completamente rediseñada. La suave iluminación ambiental ayuda a descansar y reduce el jet lag, y los pasajeros también tendrán acceso a tomas de corriente individuales.

El avión también es reconocido como un líder en eficiencia y sostenibilidad. Esta eficiencia energética presenta una reducción de ruido del 50% en comparación con los modelos anteriores y más antiguos. A medida que la sostenibilidad continúa siendo un aspecto cada vez más importante en la aviación, la aerolínea también cuenta con un 30% menos de consumo de combustible por asiento.

Air Transat

Air Transat, vuela a más de 60 destinos en más de 25 países de Europa y América. Dado que la mayoría de sus rutas son de medio a largo recorrido, el arrendamiento de 15 A321LR tiene mucho sentido.

Los vuelos nacionales y los vuelos de enlace dentro de Canadá también son una característica clave de la estrategia de aviación de la aerolínea. Cinco millones de pasajeros utilizan la aerolínea canadiense cada año.

Etiquetas:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.