British Airways – STOP ME AND FLY ONE

Hola Aerotrastornados!!!

El verano comienza la semana que viene, ya que British Airways da la bienvenida a la temporada del sol con helado gratis, tarifas bajas y la posibilidad de ganar vacaciones en el aeropuerto de London City .

Para conmemorar el cumpleaños número 100 de la aerolínea, habrá 100 asientos de vuelta por solo £ 100 en oferta para cada uno de los tres destinos seleccionados de British Airways desde la ciudad de Londres.

Para celebrarlo, una furgoneta móvil para helados recorrerá el este de Londres y se instalará en Westfield Stratford y ExCel London a lo largo de tres días la próxima semana.

El personal de la cabina regalará helados y tarjetas postales con la posibilidad de ganar varios premios, entre ellos, un viaje de cinco estrellas a Skiathos, vuelos a Europa y estancias en hoteles, y muchos sorteos que incluyen etiquetas de equipaje y pelotas de playa.

La camioneta de helados saldrá el jueves 16 de mayo y se estacionará en ExCel London antes de mudarse a Westfield, Stratford, el 17 y 18 de mayo.

British Airways lanzará vuelos a Split el 21 de junio, la primera vez que los viajeros pueden volar a Croacia desde el aeropuerto de Docklands.

Otros destinos soleados son Mahon, Granada, Málaga, Palma e Ibiza en España, Niza, Bergerac y Quimper en Francia, Florencia, Venecia y Roma en Italia, Skiathos, Mykonos y Santorini en Grecia y Faro en Portugal.

Luke Hayhoe, Gerente Comercial y Cliente de British Airways, dijo: “Con la oferta de casi 250,000 asientos al sol este verano, quisimos celebrar el centenario de British Airways y nuestro año más ocupado en el aeropuerto compartiendo el espíritu navideño. «Los helados y las postales son los símbolos más emblemáticos de las vacaciones de verano, por lo que pensamos que era una excelente manera de hacer que la gente de Londres se pusiera de moda«.

Neil Dillon, Director de Marketing en el Aeropuerto de London City, dijo: “En los últimos años, British Airways ha construido una red estelar de destinos de ocio en el Aeropuerto de London City, a medida que más personas eligen la comodidad del aeropuerto más central de Londres para sus vacaciones.

«A medida que nos acercamos al verano, esta furgoneta de helados muy especial está recorriendo las calles de Londres para resaltar una gran selección de los 2019 destinos que les encantarán a los pasajeros, ya sea una aventura en la ciudad de Florencia, una escapada a la playa en Baleares o una cena en Dordogne. . ”

Los clientes que opten por reducir el coste de los vuelos mediante el pago parcial de Avios, pagarían £ 161 más 5,500 Avios. Pueden elegir entre una gama de ahorros por destino y cabina. Los clientes que aprovechan al máximo esto aún pueden acumular Avios y puntos de nivel en sus reservas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.