Fiji Airways adquiere el A350

Hola Aerotrastornados!!!

Fiji Airways ha adquirido el A350 XWB como parte de sus planes de expansión para ampliar su red internacional. Dos A350-900 se arrendarán a DAE Capital, con sede en Dubai, lo que convertirá a Fiji Airways en el operador más nuevo ya DAE Capital en el último cliente.


Con su clasificación de tipo común con la familia A330, el A350 XWB fue la elección natural de los aviones para unirse sin problemas a la flota existente de la aerolínea de cuatro A330. La calificación común entre el A350 y el A330 significa que los pilotos que están calificados y actualizados en el A330 ya pueden comenzar los preparativos para tomar los controles del A350 XWB al someterse a «entrenamiento de diferencias» solamente, lo que significa un ahorro significativo de costos y flexibilidad operativa.


La aeronave se configurará con 33 asientos clase Business y 301 clase turista. El avión se desplegará para mejorar los servicios de larga distancia existentes entre Fiji, Australia y los EE. UU., Y ofrecer la oportunidad de abrir rutas adicionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.