El pasajero que se afeitó la cabeza en pleno vuelo

Hola Aerotrastornados!!!

En un vídeo de Instagram subido por@passengershaming , un pasajero de United Airlines fue filmado afeitándose la cabeza.

Por lo general, los pasajeros avergonzados por una mala higiene durante el vuelo les gusta colocar los pies descubiertos entre los asientos; en ocasiones, esto también incluirá colocar los pies descalzos en las pantallas táctiles. Sin embargo, estos dos tipos de incidentes mencionados no tienen un impacto visual. Este es el principal factor diferenciador que tiene respecto a este último incidente. Al dejar el pelo caer, los pasajeros más tarde se darán cuenta de que algo ha pasado.

Evidencia duradera

Generalmente, cuando los pasajeros expresan una higiene deficiente en los aviones, toma la forma de pies sobresalientes. Si bien esto es desagradable para los pasajeros en las inmediaciones, es poco probable que alguien lo note en el próximo vuelo.

El pelo, sin embargo, es una historia completamente diferente. Los pelos cortados probablemente permanecerán en el asiento en cuestión. Incluso si la aeronave recibe una limpieza a fondo durante la pausa al siguiente vuelo, los pelos aún podrían abrirse camino en pequeñas grietas.

El pasajero que se afeitaba la cabeza tenía lugar en un avión de United Airlines . El incidente plantea tantas preguntas. ¿Se permite esto a bordo de aviones? Si no, ¿por qué la tripulación no lo detuvo? Finalmente, ¿dónde debería trazarse la línea entre aceptable e inaceptable? Cuando se les hizo estas preguntas, United Airlines respondió: » Estamos al tanto de este video y hacemos un seguimiento con nuestro equipo para obtener más información».

¿Debería permitirse el afeitado?

Si y no. No debería haber absolutamente ningún problema con el afeitado en un baño. Este es un espacio privado y, por lo general, todos los pelos quedan atrapados en el lavabo. Sin embargo, uno no debe afeitarse en la cabina, especialmente si no tiene una forma de atrapar los pelos. Esto es antihigiénico e irrespetuoso para otros pasajeros.

En general, el tribunal de los medios sociales ha decidido que el afeitado debe guardarse para el baño o la barbería.

Algunos usuarios de Twitter tienen puntos de vista particularmente sólidos al respecto, y uno de ellos afirma: