Ya esta aquí!!! Nueva librea de United Airlines

Hola Aerotrastornados!!!

Hace unos días, os contábamos que hoy United Airlines desvelaría su librea pero ya ayer hubo una filtración desde la cuenta de Twitter de la aerolínea, que ha hecho que la aerolínea haya hecho una presentación un poco más amplía de lo programado. No obstante, ya esta aquí!!

La nueva librea

La nueva librea de Estados Unidos,ha sido elogiada por muchos y una decepción para otros. La aerolínea previamente tuiteó «Fuera con la g (antigua) y adentro con el azul». Esta afirmación no podría ser más cierta. La librea tampoco ha cambiado drásticamente. En cambio, la nueva librea es bastante similar, sin embargo, como se tuiteaba, el oro había sido reemplazado por azul.

Nueva librea unida

La librea es similar en estilo a muchos otros diseños nuevos de aerolíneas (Lufthansa, Air Europa, etc..). Es decir, predominantemente blanco con, el color enfocado alrededor de la cola. La razón de la combinación de colores predominantemente blanca es que refleja mucha luz, lo que ayuda a mantener la cabina fresca.

Libras anteriores de United Airlines

Este será el primer gran cambio desde que United Airlines introdujo sus colores azul, blanco y dorado actuales. Antes de esto, la aerolínea usaba otras libreas. Uno de ellos vio un fuselaje predominantemente gris con una cola azul. En la cola azul estaba la anterior U azul y roja para United. United también usaba previamente una librea azul y blanca, con una cola azul y blanca.

Nueva librea unida

Reflexiones sobre la nueva librea.

Si bien la nueva imagen ha sido bastante elogiada en las redes sociales, también ha generado muchas críticas. Esta crítica gira predominantemente en torno a personas que sostienen que es similar a otras nuevas creaciones.

«Según los expertos»: El azul y el blanco se complementan perfectamente, sin la distracción adicional del oro. El único aspecto desagradable de la nueva librea es el área blanca donde comienza el timón. Esto ha sido usado por United siguiendo la línea principal de la cola con la pintura azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.