Turkish Airlines suma Sharjah a sus rutas

Hola Aerotrastornados!!!

Turkish Airlines, continúa expandiendo su red de vuelos. La compañía turca ha comenzado a operar vuelos regulares a Sharjah, uno de los centros turísticos por excelencia de los Emiratos Árabes Unidos. De esta forma, Sharjah se convirtió en el destino 307 de la red de vuelos de la marca.

Como tercer destino de Turkish Airlines en los Emiratos Árabes Unidos, después de Abu Dhabi y Dubai, los vuelos a Sharjah operarán en la ruta Estambul-Sharjah-Estambul.

Durante el lanzamiento del vuelo inaugural, el Director de Mearketing (CMO) de Turkish Airlines, Ahmet Olmuştur, declaró: “Con el Aeropuerto de Estambul ha dado comienzo una nueva etapa para la aviación y el turismo. Nuestra nueva base de operaciones nos da una ventaja incomparable para acelerar aún más la expansión de nuestra red. Como parte de este crecimiento, hoy nos alegramos al presentar la incorporación de Sharjah como nuestro tercer destino en los Emiratos Árabes Unidos, después de Abu Dhabi y Dubai, a la red de vuelos de Turkish Airlines en constante expansión».

            Seleccionada como la Capital Cultural del Mundo Árabe en 1998, Sharjah es un destino de costa considerado el tercero más grande y poblado de los Emiratos Árabes Unidos. Una ciudad llena de contrastes que fuisona lo antiguo con lo actual de nuestros días, rebosante de vida, historia y cultura y que atrae a los pasajeros que quieren conocer este bello rincón del mundo.