Emirates usará el Boeing 777-300ER más nuevo en la ruta a Maldivas

Hola Aerotrastornados!!!

Emirates ha anunciado el despliegue de su último avión Boeing 777-300 ER, equipado con las suites de primera clase ‘GameChanger‘, en su ruta Dubái-Malé a partir del 1 de junio de 2019. La capital de Maldivas se convertirá en el primer destino en la región del sur de Asia que será servido regularmente por el nuevo avión.

Los pasajeros que viajen hacia y desde el idílico archipiélago en los vuelos de EK658 y EK659, uno de los tres servicios diarios sin escalas que conectan Malé con el hub de Emirates en Dubái, podrán experimentar de primera mano las suites privadas de primera clase completamente cerradas inspiradas en el fabricante de automóviles de lujo Mercedes-Benz.

Maldivas se ha convertido en un destino cada vez más popular para muchos mercados ya que atrae a viajeros, parejas de luna de miel y familias de todo el mundo. Al presentar el nuevo Boeing 777 con las suites FirstClass de vanguardia en esta ruta, reafirmamos nuestro compromiso a largo plazo con Malé. También es unaevidencia de nuestros esfuerzos continuos por brindar a nuestros viajeros una experiencia sin igual, demostrando lo que realmente significa queEmirates invite a los clientes a Fly Better«, comentó Ahmed Khoory, Vicepresidente Senior de Emirates en Asia Occidental y el Océano Índico.

Los viajeros desde y hacia Maldivas podrán disfrutar del nuevo producto Emirates Boeing 777 en el vuelo EK658 que sale de Dubái todos los días a las 04.20 h y que llega a Malé a las 09.30 h. El vuelo de regreso, EK659, sale de Malé a las 11.00 h, y aterriza en Dubái a las 14.00 h. Además, Dubái ofrece muy buenas conexiones también con los vuelos a y desde España.

Desde la First Class hasta las cabinas de Business y Economy Class, el último avión Emirates Boeing 777 cuenta con asientos diseñados ergonómicamente, mejoras de varios millones de dólares y la última versión del sistema de entretenimiento de abordo,ice,en todas las cabinas.

Las nuevas suites incluyen asientos que se reclinan en una cama completamente plana que se puede poner en múltiples posiciones y se pueden colocar en un estado de “gravedad cero” inspirado en la tecnología de la NASA, para una sensación de ingravidez durante el vuelo.

Los pasajeros también pueden elegir entre una multitud de colores de iluminación y ajustar la temperatura de sus suites para una experiencia completamente personalizada. Las primeras ventanas virtuales de la industria pueden ser experimentadas por clientes sentados en suites ubicadas en el pasillo central. Las ventanas virtuales proyectan una vista desde fuera del avión utilizando tecnología de fibra óptica en tiempo real.

Emirates actualmente opera su último avión Boeing 777-300ER equipado con las suites de primera clase ‘GameChanger’ a Bruselas, Ginebra, Viena, Londres Stansted, Tokio (Haneda) y Riyadh y ha anunciado que desplegará el avión en vuelos también a Kuwait desde el 1 de junio ​​de2019.