British Airways recompensa con «BUENOS HUEVOS» el fin de semana de Pascua

Hola Aerotrastornados !!!

El fin de semana festivo de Semana Santa es una época muy ocupada para British Airways, que está llevando a casi 200,000 clientes alrededor del mundo, reuniendo a familias y seres queridos.

Como millones de nosotros damos y recibimos huevos de chocolate, British Airways está atrayendo a los clientes que viajan entre el viernes 19 de abril y el lunes 22 de abril para que nos cuenten por qué han sido un buen huevo durante el fin de semana, al enviar un tweet a British Airways con el hashtag #BAGoodEgg – para tener la oportunidad de ganar un par de vuelos en clase ejecutiva a Nueva York.

A lo largo del fin de semana, las nominaciones e historias de Good Egg serán recopiladas y consideradas por un panel de egg-perts, con la historia más conmovedora ganando los vuelos de lujo.

La Directora de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways, Carolina Martinoli dijo;

«El servicio atento se encuentra en el corazón de British Airways, por lo que estamos encantados de poder recompensar a un cliente con suerte con vuelos especiales para celebrar los actos de bondad cotidianos».

Continuando con el espíritu de dar, el domingo de Pascua, los agentes de servicio al cliente de British Airways le darán una mano al conejito de Pascua compartiendo 20,000 huevos salados de hotel con chocolat con clientes que salen de la Terminal 5 de Heathrow.

En la zona de facturación familiar de British Airways, los niños citados a los huevos recibirán un paquete de actividades de Pascua que los guiará en la búsqueda del tesoro a través de la terminal, antes de abordar su vuelo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.