Las cuatro retro+1

Hola Aerotrastornados!!!

British Airways ha reunido, por primera vez en el día de hoy, sus cuatro aviones con librea patrimoniales que fueron repintados para conmemorar el centenario de la aerolínea este año, junto con un A319 en la librea actual de Chatham Dockyard, para capturar una imagen de los diseños más emblemáticos de la aerolínea juntos.

Las fotos tomadastambién marcan el hecho de que 50,000 clientes ya han volado por todo el mundo en las cuatro ciudades patrimoniales desde que se unieron a la flota, con el Boeing 747 que ha viajado a destinos como Nueva York, Ciudad del Cabo, Dubai y Lagos, mientras que el Airbus A319 de BEA ha viajado por todo el mundo a través de las redes del Reino Unido y Europa de las aerolíneas a ciudades como Manchester, Newcastle, Edimburgo, Milán, Zurich y Ámsterdam.

Alex Cruz, presidente y director general de British Airways, dijo:La emoción y el orgullo que hemos visto de clientes y colegas al ver estas colecciones de patrimonio, que pintamos para conmemorar nuestro centenario, han sido inigualables en todo el mundo.

«Las redes sociales se han encendido con imágenes de viajeros de todo el mundo cuando vieron el avión y, como ya han volado unas 50,000 personas desde que regresaron a la flota, queríamos capturar una foto especial para compartir con ellos.

Para capturar la foto, los cuatro aviones de la herencia, que se encontraban en tiempo de inactividad programado y estacionados en la base de ingeniería de la aerolínea, se alinearon junto a un avión con el diseño actual de Chatham Dockyard.

El minucioso proceso de organización de la foto tomó más de dos horas.

Los diseños retro forman parte de una serie especial para conmemorar el centenario de British Airways, ya que la aerolínea celebra su pasado mientras mira hacia el futuro y se puede seguir utilizando el sitio web de rastreo Flightradar24, que presenta imágenes especiales de la aeronave.