La Gran Mudanza

Hola Aerotrastornados!!!

La última operación logística de Turkish Airlines representa uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la aviación turca. La aerolínea está a punto de concluir su traslado gradual al Aeropuerto de Estambul tras su apertura oficial el 29 de octubre de 2018.

La Gran Mudanza comenzó a las 03:00 a.m. del pasado 5 de abril y el día 6 ya se encontraba al 96% de ser completada, doce horas antes de lo que se preveía en el plan presentado. En el momento de su conclusión, Turkish Airlines comenzará una nueva etapa en su nuevo hogar, el Aeropuerto de Estambul, que será el nuevo centro del sector de la aviación mundial.

El proceso de la Gran Mudanza incluyó decir adiós al Aeropuerto Atatürk, hogar de Turkish Airlines durante sus 86 años de historia, y mudarse a su nueva base, el Aeropuerto de Estambul, también conocido como «Monumento a la Victoria«.

El presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, declararó lo siguiente acerca de este gran hito:“Actualmente, es el mayor proyecto aeroportuario del mundo, esta enorme instalación será la sede del crecimiento local y global de Turkish Airlines en el futuro, al tiempo que se convertirá en la fuerza motriz más importante detrás de nuestro crecimiento con sus cualidades y capacidadesde vanguardia” “Despedirse del Aeropuerto de Atatürk tras ser nuestro hogar durante 86 años ha sido una experiencia triste para nosotros. Sin embargo, el imparable crecimiento y progreso de nuestra marca, especialmente durante los últimos 15 años, nos obligó a tomar esta decisión. Cuando Turkish Airlines no pudo seguir adaptándose a su aeropuerto debido a su gran rendimiento y crecimiento, surgió la necesidad de buscar un nuevo hogar que apoyase nuestro desarrollo y le abriese camino. Comenzando con el creador detrás de la idea de este impresionante proyecto y su principal patrocinador, nuestro Presidente Recep Tayyip Erdoğan, nuestro Ministerio de Transporte e Infraestructura, el consorcio IGA, nuestros diversos socios comerciales, cada miembro de nuestra familia y todos los demás que ofrecieron su trabajo y apoyo, os estamos agradecidos a todos por brindarnos esta gran oportunidad,  que nos permitirá llevar la experiencia del pasajero y el vuelo a un plano completamente nuevo.

 

Para concluir, me gustaría expresar el placer y honor que significa anunciar que el futuro de la aviación mundial se desarrollará con Turkish Airlines en esta nueva casa y con una nueva imagen de marca».