El nuevo 787-10 de All Nippon Airways

Hola Aerotrastornados!!!

Tras recibir su primer A380 hace pocas semanas, All Nippon Airways (ANA), anunció que su nuevo Boeing 787-10 llegó a Japón el 31 de marzo de 2019, desde las instalaciones de fabricación de Boeing en Charleston. SC entre una amplia gama de mejoras, el avión avanzado cuenta con asientos mejorados con mayor comodidad y funcionalidad en clase Premium Economy y Economy.

«El 787-10 es un avión de vanguardia y ANA tiene el honor de ser la primera aerolínea japonesa en volar el avión«, dijo Hideki Kunugi, vicepresidente ejecutivo de ANA.«

El Boeing 787-10 está programado para comenzar a volar el 26 de abril de 2019, desde Tokio-Narita a Changi-Singapur, antes de que comience el servicio desde el aeropuerto de Narita al aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok el 1 de julio de 2019. Estas rutas tienen como objetivo satisfacer la alta demanda de los vuelos que conectan lugares destacados en Asia y permitirán a Japón servir como un punto de conexión conveniente para los viajeros.

Junto con sus nuevos y más cómodos asientos, la clase Premium Economy y Economy de la aeronave cuenta con un reposacabezas ajustable en seis direcciones y el monitor de asiento personal con pantalla táctil más grande de su clase. Los monitores de asientos se han actualizado para incluir la capacidad de deslizar para buscar y el soporte para cinco idiomas adicionales, lo que eleva el total a 11. El avión de alta capacidad también ofrece los asientos populares «Full Flat», en la cabina Business Class. Además, el mapa «ANA Flight Path» de próxima generación se agregará a los vuelos, utilizando mapas 3D para proporcionar guías de turismo y recomendaciones de restaurantes del sitio de revisión de viajes más grande de Japón, 4 viajes.

ANA planea adquirir un total de tres 787-10 para fines del año fiscal 2020 e introducirlos gradualmente en sus rutas del sudeste asiático como parte de su compromiso de brindar tecnología y aviones de primera línea a los viajeros.

1. Mapa del asiento

2. Detalles del asiento.

3. Sistema de entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.