El ACJ319 destaca en ABACE show

Hola Aerotrastornados!!!

Airbus Corporate Jets (ACJ) está mostrando un ACJ319 en la feria ABACE, que demuestra los beneficios de la mejor cabina de jets de negocios en el cielo. La aeronave, que se muestra por primera vez, es operada por EVA Airways y disponible para charter VVIP.

Cuenta con una elegante cabina diseñada por Hermes, dos salones amplios, un área de conferencias / comedor, una oficina / dormitorio privado con baño privado y está certificado para 19 pasajeros.   “Los aviones de negocios tienen que ver con tener una gran experiencia de viaje, además de llegar a algún lugar, y los aviones corporativos de Airbus ofrecen la cabina más amplia y alta de una familia de aeronaves moderna, capaz de recibir grandes grupos y económica“, dice el presidente de la ACJ, Benoit Defforge.

La nueva familia comprende un ACJ319neo que puede volar ocho pasajeros 15 horas o 6,750 nm / 12,500 km, y un ACJ320neo que puede transportar 25 pasajeros 13 horas o 6,000 nm / 11,100 km. ACJ ya ha ganado 13 pedidos y compromisos para aviones de la familia NEO.  

ACJ está desarrollando su familia ACJ320 con nuevos modelos, que cuentan con nuevos motores y Sharklets montados en la punta de las alas para ofrecer un ahorro de combustible del 15 por ciento, lo que permite un viaje sin escalas en una gran cabina a más del mundo.   Airbus ha ganado más de 15,000 pedidos en firme para toda la Familia A320, y más de 700 aviones de la Familia A320ne ya están en servicio con las aerolíneas.  

La familia A320 de Airbus ejemplifica las características que ahora son estándar en casi todos los aviones de negocios de nueva generación, como los controles de vuelo por cable de protección mejorada, el mantenimiento centralizado que ahorra costos y la fibra de carbono que ahorra peso.   Se complementa con las familias VJIP ACJ330neo y ACJ350 XWB, que ofrecen una capacidad aún mayor y sin escalas a la gama mundial.  

Los jets corporativos de Airbus reciben asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, a través de una red de asesoramiento, repuestos y centros de capacitación que atienden a unos 11,000 aviones, así como servicios adaptados a las necesidades particulares de los operadores de aviones comerciales.   Unos 200 aviones corporativos Airbus están en servicio en todo el mundo, volando en todos los continentes, incluida la Antártida.