Del“Takeoff”al“Tee Off”

Hola Aerotrastornados!!!

Como socio internacional del Torneo Masters, Delta Air Lines está expandiendo su plataforma de medios internacionales, incluyendo publicidad y redes sociales,con el objetivo de dar a conocerla línea aérea fuera de Estados Unidos. El Masters, principal torneo internacional de golf, tendrá lugar del  11 al 14 de abril en el Augusta National Golf Club.

Tras el éxito de la campaña de 2018, que generó millones de impresionesen todo el mundo con altos niveles de engagement en redes sociales, Delta está aumentando la inversión y pone el foco en una campaña de marketing bajo el lema The World is Welcome. La campaña televisiva, llamada World Travels,se emite en Reino Unido, México y Corea del Sur, utilizando adicionalmente las redes sociales y campañas digitales en China, Japón, Canadá, Brasil, Australia, Francia y Países Bajos. 

Nuestro partnership con el Masters ha reforzado la marca de Delta y ha incrementado el reconocimiento entre nuestros mercados internacionales clave, y este año buscamos potenciarlo con la campaña TheWorld is Welcome”,ha afirmado Tim Mapes, Director de Marketing y Comunicación de Delta.A medida que continuamos desarrollando nuestra red global, la campaña emitida en Reino Unido, México y Corea del Sur nos ayudará a diferenciarnos y contar con nuevos clientes y amantes del golf”.

En Reino Unido, la inversión en medios está también unida a una colaboración con el canal de televisión local SkySports, en el que Delta y Sky están creando una serie de televisión para la semana del Masters llamada “The Masters: Golf’s Global Major.”  La serie cuenta con el apoyo del golfista profesional y campeón del Masters Sergio García, que se convierte en Embajador Internacional de Delta en el torneo con su participación en la serie de SkySports.

Competir en el Masters es el acontecimiento más importante del año para todos los golfistas profesionales. Ningún otro evento en nuestro calendario reúne al mundo como lo hace el Masters, así como Delta reúne alrededor del mundo a sus clientes”, ha manifestado Sergio García.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.