British Airways: la batalla de las marcas

Hola Aerotrastornados!!!

British Airways ha sido elegida como la marca británica número uno en las listas de Superbrands de consumidores y empresas para 2019.

Se incluyeron más de 1,500 marcas en ambas encuestas y British Airways fue votada en el cuarto lugar en el Índice de Negocios y el quinto lugar en el Índice de Consumidores. La aerolínea también obtuvo el puesto número uno en la categoría ‘Viajes – Aerolíneas’ en la encuesta de consumidores, por delante de 18 de sus competidores en el Reino Unido e internacionalmente.

 Alex Cruz, presidente y director ejecutivo de British Airways, dijo: «Es nuestro año de centenario y no podríamos estar más orgullosos de estar en la bandera de Gran Bretaña». Estamos encantados de aparecer como uno de los cinco Superbrands principales junto a algunas organizaciones globales increíbles. Estamos invirtiendo más de £ 6,5 mil millones para garantizar que British Airways ofrezca un servicio de clase mundial, pero nunca somos complacientes y continuaremos esforzándonos para asegurarnos de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y colegas «.

 Se pidió a todos los votantes que juzgaran las marcas según los tres factores centrales inherentes a una Superbrand: calidad, confiabilidad y distinción. Según los expertos de Superbrands, la percepción de la marca y el voto de las personas también se ve influido por una serie de factores a corto y largo plazo, desde el perfil actual de la marca hasta sus últimas actividades de marketing y los nuevos desarrollos de productos y servicios, lo que proporciona una imagen holística de Cómo se perciben actualmente las marcas.

 El proceso de votación de Superbrands de negocios que involucra a 2.500 profesionales de negocios del Reino Unido, complementado por un consejo de expertos integrado por 24 líderes sénior de mercadotecnia entre empresas.

 Además del voto del público británico en la encuesta de Superbrands de consumidores, que fue ponderada para reflejar la amplitud de opinión en todo el país, todas las marcas que obtuvieron el estatus de Superbrand también fueron calificadas por un consejo objetivo y voluntario de expertos de la industria para proporcionar una secundaria. Mecanismo de control de calidad.

 Las marcas no pagan ni solicitan ser consideradas: para proporcionar una revisión amplia del mercado e identificar las marcas más fuertes en cada categoría, todos los actores clave en cada sector deben ser votados.

 El proceso de investigación fue administrado por el Centro de Análisis de Marca (TCBA) en asociación con Dynata, una de las compañías de investigación de datos líderes en el mundo.

 Se puede encontrar más información en el sitio web de Superbrands UK: www.superbrands.uk.com .

En Consumer Superbrands, British Airways se ubicó en el quinto lugar de las 1.596 marcas que votaron, y también fue el primero en la categoría ‘Viajes – Aerolíneas’, por delante de 18 pares.

 En Business Superbrands, British Airways se ubicó en el 4º lugar entre las 1,586 marcas votadas. Ocupa el segundo lugar en la categoría, de las 22 marcas encuestadas. Emirates se ubicó en la parte superior de la categoría y tercero en la general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.