Premios Travellers’ Choice

Hola Aerotrastornados!!!

Todos los años, se celebran los Travellers’ Choice Awards organizados por TripAdvisor, que utiliza un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de las opiniones y calificaciones de las aerolíneas durante un periodo de 12 meses para determinar los ganadores del premio.

Pues bien este años han sido premiadas las siguientes aerolíneas (iremos actualizando) :

Singapore Airlines: nombrada Mejor Aerolínea del Mundo por segundo año consecutivo. “Estamos muy contentos de ser nombrados Mejor Aerolínea del Mundo una vez más en estos prestigiosos premios,explica Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines.Queremos agradecer a los clientes por su apoyo continuo, así como a nuestro personal de alrededor del mundo que cada día hace todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes.”

Emirates: nombrada Mejor First Class del mundo. La experiencia First Class de Emirates ha definido los viajes premium introduciendo innovaciones de producto, tales como suites privadas, el Shower Spa, el Onboard Lounge y otras iniciativas pioneras en la industria. Las nuevas cabinas de First Class de Emirates, que otorgan completa intimidad, se inspiran en Mercedes-Benz y cuentan con puertas correderas de suelo a techo, elegante diseño, asientos de cuero suave, paneles de control high-tech e iluminación ambiental. 

Qatar Airways: nombrada Mejor Clase Business del Mundo. El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: “Gracias a todos nuestros pasajeros que nos han otorgado estos seis Premios Travelers’ Choice. Estamos encantados de que nuestro continuo empeño por conseguir la excelencia sea reconocido por los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo. Este es un apoyo determinante para el duro trabajo que nuestro equipo lleva a cabo para atender a nuestros clientes. Los Premios que Qatar Airways ha conseguido este año en los Travelers’ Choice Aerolíneas demuestran nuestro compromiso de establecer los estándares más altos y ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros pasajeros. Estos premios forman parte de los galardones más respetados en viajes y, para Qatar Airways, es un orgullo que nos hayan otorgado un puesto entre “Las 10 Mejores Aerolíneas del Mundo”, además de “Mejor Clase Business del Mundo”, “Aerolínea Principal de Oriente Medio”, “Mejor Gran Aerolínea de Oriente Medio”, “Mejor Clase Business de Oriente Medio” y “Mejor Clase Turista de Oriente Medio”.

Y barriendo para casa, ha sido premiada como Mejor Aerolínea regional Española ha sido premiada Binter Canarias.