American Airlines lanza el servicio A321neo con cabina nueva

Hola Aerotrastornados!!!

American Airlines ha programado sus vuelos con el primero de sus 100 nuevos Airbus A321neo en orden. E

stos aviones vienen equipado con un interior de cabina completamente nuevo diseñado para una mayor comodidad de los pasajeros y conveniencia, incluidos los compartimientos de equipaje superiores Airspace XL que aumentan el equipaje de mano capacidad.

American es el cliente de lanzamiento para los contenedores Airspace XL, que proporcionan aproximadamente un 40 % más espacio de almacenamiento en el techo para pasajeros a bordo de los aviones de 196 asientos.

Además de equipar sus nuevos A321neos con los contenedores XL, American también planea modernizar su flota en servicio de los modelos A321 anteriores, más de 200 aviones, con cabina.

Ingo Wuggetzer, vicepresidente de marketing de cabina de Airbus, dijo: «Nos complace que el primer A321neos de American Airlines con las bandejas Airspace XL está entrando en servicio. Nosotros trabajamos constantemente con clientes de aerolíneas para mejorar nuestras cabinas de aviones, y American en particular, jugamos un papel fundamental con nosotros en el desarrollo de nuestros mayores y mejores gastos generales contenedores hasta la fecha «.

Las bandejas Airspace XL tienen capacidad para maletas más grandes, hasta 24 «x 16» x 10 «, lo que permite el estándar bolsas enrollables para cargar a los lados en lugar de insertarse planas. Esto crea espacio para hasta cuatro bolsas en cada contenedor en lugar de las tres actuales. Los contenedores más grandes serán significativamente reducir el número de bolsas de pasajeros registradas en la puerta y enviadas a la bodega de carga. El diseño de cabina seleccionado de American permite a la aerolínea una mayor flexibilidad en la disposición de los asientos y uso del espacio de cabina.

La cabina de dos clases ganará una fila adicional de asientos de primera clase, llevando el total a 20, equipando el A321neo con un entretenimiento inalámbrico gratuito a bordo El sistema (IFE) permite a los pasajeros seleccionar una amplia gama de opciones desde sus propios dispositivos. La iluminación ambiental LED mejorará el ambiente de la cabina con tecnología de motores CFM LEAP-1A y ETOPS certificados para vuelos largos sobre el agua, el A321neo permitirá que American lleve cargas más grandes en su recorrido más largo y denso. rutas como Los Ángeles y Phoenix a Orlando, o los centros de la costa oeste a Hawai.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.