Evelop ya tiene su A350

Hola Aerotrastornados!!!

Otra aerolínea ha recibido ya en Madrid al grandullón de la familia, en esta ocasión es Evelop! la que ya tiene el esperado A350. Os lo venimos contando en varios post el proceso, cuando salió de pintura y los primeros vuelos «de prueba» a destinos nacionales con el Imserso.

El nuevo A350-900, tendrá su sede en el aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez realizando rutas de larga distancia a diferentes destinos del Caribe con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana. Este nuevo modelo de avión cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, que ofrece a los pasajeros y tripulación una experiencia de vuelo única y muy cómoda.

Para Bruno Claeys, Director General de Evelop!la incorporación de este nuevo A350-900 a la flota de Evelop!, supone un hito de gran importancia para nuestra compañía y nos hace reafirmarnos en un proyecto de crecimiento, modernización, eficiencia y de continuo compromiso de la aerolínea con el medio ambiente y la calidad, teniendo como objetivo principal al cliente como centro de todas nuestras decisiones”.

Christian Scherer, Director Comercial de Airbus se muestra totalmente positivo con la colaboración realizada entre Evelop! y Airbus, “¿Quién dice que los viajes de placer no se pueden disfrutar en uno de los aviones más avanzados y eficientes del mundo, como el A350 900? Gracias a Evelop! por establecer nuevos estándares y a nuestros socios de ALC por financiar este nuevo avión para que los afortunados pasajeros de Evelop! puedan disfrutarlo.”

Las fotos que os adjuntamos a continuación son de nuestro amigo Alberto Casado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.