Nueva Business Class de SWISS

Hola Aerotrastornados!!!

Swiss International Air Lines (SWISS) va a reforzar aún más su posicionamiento como compañía aérea premium con la introducción de una nueva Premium Economy Class en sus aviones intercontinentales. La nueva clase complementará las tres clases ya existentes – First, Business y Economy- a partir de la primavera de 2021. Estará inicialmente disponible en sus Boeing 777-300ER, en cada uno de los cuales se ofrecerán 24 asientos de Premium Economy Class. A medio plazo, el nuevo producto estará disponible en toda la flota de largo alcance de SWISS.

Considerable aumento del espacio personal Para los pasajeros de Economy Class que buscan mayor comodidad a bordo, la nueva Premium Economy Class ofrece una experiencia de viaje completamente diferente. Cuenta con un asiento de nuevo diseño que amplía significativamente el espacio para las piernas y facilita los movimientos.

Nuestros viajeros de Premium Economy Class sentirán que disfrutan de mucho más espacio personal«, señala Tamur Goudarzi Pour, Chief Commercial Officer de SWISS. Al introducir esta nueva clase, SWISS responde a la creciente demanda de un producto intermedio entre su Economy y su Business Class. La decisión de incorporar la nueva Premium Economy Class a bordo viene avalada por las positivas experiencias que Lufthansa y Austrian, sus socias en Lufthansa Group, están teniendo con este mismo producto. Introducción en la primavera de 2021 SWISS comenzará a reformar sus cabinas en el invierno 2020/21 de forma que la nueva clase Premium Economy estará disponible a partir de la primavera de 2021. SWISS invertirá un total de 40 millones de francos suizos (aprox. 36 millones de euros) en la instalación de su nueva clase en la flota Boeing 777.

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.