Boeing recibe un contrato multianual de la Armada de Estados Unidos para la producción de F / A-18

Hola Aerotrastornados!!!

Con un premio de tres años para el contrato de los Super Hornets F / A-18 del Bloque III 78, Boeing desempeñará un papel vital en los esfuerzos de modernización de la flota de la Armada de los Estados Unidos.

La configuración del Bloque III agrega mejoras de capacidad que incluyen capacidad de red mejorada, mayor alcance, firma de radar reducida, un sistema de cabina avanzado y un sistema de comunicación mejorado. Boeing comenzará a convertir los Super Hornets del Bloque II existentes al Bloque III a principios de la próxima década. La vida del luchador también se extenderá de 6,000 horas a 10,000 horas.

Este nuevo contrato de varios años beneficia a la Armada de los EE. UU. Y al Boeing al permitir que ambos programen la producción futura y los funcionarios de la Armada estiman que este modelo de varios años ahorra un mínimo de $ 395 millones en este contrato valorado en aproximadamente $ 4 mil millones. «Este contrato multianual proporcionará ahorros significativos para los contribuyentes y la Marina de los EE. UU. Al tiempo que proporcionará la capacidad que necesita para ayudar a mejorar la preparación«, dijo Dan Gillian, vicepresidente de los programas F / A-18 y EA-18G.

Un contrato de varios años ayuda al equipo F / A-18 a buscar proveedores con una producción garantizada de tres años, en lugar de negociar año tras año. «Ayuda a ambas partes con la planificación, y aplaudimos a la Marina de los EE. UU. Por tomar las medidas apropiadas necesarias para ayudar a resolver sus desafíos de preparación«

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.