Declaraciones del Presidente de Boeing

Hola Aerotrastornados!!!

El presidente de Boeing, presidente y director general, Dennis Muilenburg, emitió la siguiente declaración sobre el informe del ministro de transporte etíope, Dagmawit Moges, hoy.

En primer lugar, nuestras más sinceras condolencias son con las familias y los seres queridos de aquellos a bordo del vuelo 302 de Ethiopian Airlines.

Boeing continúa apoyando la investigación y está trabajando con las autoridades para evaluar la nueva información a medida que esté disponible. La seguridad es nuestra máxima prioridad ya que diseñamos, construimos y apoyamos nuestros aviones. Como parte de nuestra práctica estándar después de cualquier accidente, examinamos el diseño y la operación de nuestra aeronave y, cuando corresponde, instituimos actualizaciones de productos para mejorar aún más la seguridad. Mientras los investigadores continúan trabajando para establecer conclusiones definitivas, Boeing está finalizando su desarrollo de una actualización de software anunciada previamente y una revisión del entrenamiento del piloto que abordará el comportamiento de la ley de control de vuelo MCAS en respuesta a entradas de sensores erróneas. También continuamos brindando asistencia técnica a solicitud y bajo la dirección de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, el Representante Acreditado de los EE. UU. Que trabaja con investigadores etíopes.

De acuerdo con el protocolo internacional, todas las consultas sobre la investigación de accidentes en curso deben dirigirse a las autoridades investigadoras.
 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.