Las novedades de Delta

Hola Aerotrastornados!

Delta trae novedades esta primavera y la primera es un nuevo menú a bordo.

La primavera significa un nuevo comienzo y también, una nueva oferta de comida y bebida a bordo para que los clientes de Delta disfruten de nuevos sabores.
A partir del 1 de marzo, los clientes que viajen entre España y los Estados Unidos, podrán disfrutar de selecciones que incluyen platos inspirados en la primavera, como el solomillo de res dorado con puré de patatas con ajo silvestre, todo ello es parte del popular programa de preselección de comidas de Delta. Los clientes que viajen en la cabina Delta One, recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo, pidiéndoles que seleccionen su primera opción de menú.

Experiencia biométrica en el aeropuerto

Quienes viajen directamente a un destino internacional desde la Terminal F, la terminal de Delta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, pueden utilizar datos biométricos desde la entrada del aeropuerto hasta la puerta de embarque. Esto significa que los clientes pueden usar la tecnología de reconocimiento facial para hacer el check-in en los mostradores de autoservicio o dejar el equipaje para facturar.

Sin perder de vista el equipaje

Por primera vez para las aerolíneas de Estados Unidos, el rastreo de maletas habilitado con RFID, ofrece tranquilidad a los clientes porque siempre saben donde están sus maletas facturadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.