Qatar Airways presenta sus novedades en la ITB de Berlín

Hola Aerotrastornados!!!

Ayer, la presentación de Qatar Airways en la inauguración de la ITB de Berlín, concentro todas las miradas, no sólo para dar la duda razonable de salir de OneWorld sino también el Sr. Akbar Al Baker, presentó la nueva experiencia de la Clase Turista de la aerolínea y anunció la incorporación de siete nuevas rutas a su red global en constante crecimiento.

A la ceremonia de inauguración, que tuvo lugar el primer día de la feria, asistieron el Embajador de Qatar en Alemania, Su Excelencia Sheikh Saoud Bin Abdulrahman Al Thani y el Alcalde de Berlín, el Sr. Michael Müller.

En el evento, también estuvieron presentes las estrellas del FC Bayern de Munich, Corentin Tolisso, internacional francés y ganador de la Copa del Mundo en 2018, y Lothar Matthäus, ex internacional alemán y capitán de la selección germana cuando ganaron el Mundial de 1990. El año pasado, Qatar Airways firmó un acuerdo de colaboración de cinco años con el equipo de fútbol alemán, convirtiendo a la compañía en la Aerolínea Oficial de Bayern de Munich hasta junio de 2023.

La versión renovada de la Clase Turista de Qatar Airways incluye un asiento con un sistema de reclinación innovador de 19 grados, espacio adicional para las piernas, bandejas duales, pantallas panorámicas 4K de 13,3 pulgadas y un puerto USB de carga rápida tipo “C”. La nueva experiencia de gastronomía a bordo de la aerolínea ‘Quisine’, redefine en profundidad el servicio en esta clase, con una nueva vajilla de estilo minimalista y un menú con más opciones, con un 25% más de platos principales, un 20% más de aperitivos y un 50% más de postres.

La aerolínea está encantada con ser “ecológica con Quisine”, ya que la nueva propuesta en Clase Turista introduce un aumento significativo de productosvariados , reciclables y biodegradables y una reducción en el plástico de un solo uso. Los pasajeros de Clase Turista también podrán disfrutar de una conectividad mejorada, con una banda ancha hasta 10 veces más rápida, y de más de 4.000 opciones con el sistema de entretenimiento a bordo Oryx One de Qatar Airways.

En la conferencia de prensa, a la que asistieron cerca de 200 medios de comunicación, el Sr. Al Baker también reveló una serie de nuevos destinos globales que la aerolínea lanzará en 2019, incluyendo Lisboa, Portugal; Malta; Rabat, Marruecos; Langkawi, Malasia; Davao, Filipinas; Izmir, Turquía; y Mogadiscio, Somalia. El Sr. Akbar Al Baker afirma:Estamos encantados de presentar  nuestra nueva experiencia en Clase Turista en la ITB, demostrando que nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia se extiende a todos nuestros pasajeros, no solo los de Clase Premium. Nuestro nuevo asiento en Clase Turista, con su sistema rediseñado de reclinación y espacio adicional para las piernas, asegurará que nuestros pasajeros lleguen a sus destinos sintiéndose descansados ​​y renovados. Invitamos a todos los visitantes a la ITB a visitar nuestro stand para que puedan experimentar por sí mismos este producto único”.

También estamos tremendamente emocionados de añadir siete nuevos destinos a nuestra red global de rutas en constante crecimiento a finales de este año y de poder conectar a nuestros pasajeros a cualquier lugar del mundo al que deseen ir“.