Tercera librea del centenario de British

Hola Aerotrastornados!!!

El pasado viernes 1 de marzo, British Airways reveló el tercer diseño en su serie de diseños tradicionales para conmemorar el centenario de la aerolínea: un Boeing 747 pintado en el icónico diseño Landor.

El anuncio se produce después de que una gran cantidad de personas vieron la primera imagen de legado: un 747 en colores de la British Overseas Airways Corporation (BOAC), que aterrizó en Heathrow la semana pasada y sigue la noticia de que un Airbus 319 se está volviendo a pintar en el Librea de British European Airways (BEA).

El Boeing 747-400, registro G-BNLY, ingresó en el pabellón de pintura IAC en el aeropuerto de Dublín a principios de esta semana, donde se lo volverá a pintar con la librea de Landor, que adornó la flota de British Airways desde 1984-1997. Las características del diseño incluyen el escudo de armas de British Airways con el lema To Fly. Servir. en la aleta caudal, con una sección estilizada de la bandera de la Unión. También será rebautizada como ‘Ciudad de Swansea’, el nombre que tenía el avión cuando originalmente lucía la librea de Landor. La librea también cuenta con el logotipo del centenario de la aerolínea, que se muestra con orgullo en todos los aviones con librea patrimonial del centenario.

Volverá a Heathrow y entrará en servicio más adelante en el mes, volando a destinos de larga distancia servidos por el Boeing 747, con el diseño restante en la aeronave hasta que se retire en 2023. La aeronave se puede seguir utilizando el sitio web de rastreo Flightradar24, que contará con Una imagen especial de la librea.

Alex Cruz, presidente y director general de British Airways, dijo: “El anuncio de hoy sigue la llegada emocionante de nuestro avión BOAC 747 y la próxima presentación de un A319 en colores BEA. La pasión y el orgullo que hemos visto por nuestra herencia tradicional, tanto de clientes como de colegas, ha sido a la vez fenomenal y humillante. Estamos realmente encantados de anunciar que Landor es el último esquema icónico para unirse a la flota como parte de nuestras celebraciones del centenario y estamos seguros de que esta emoción se reflejará en todo el mundo «.

Las libreas de Landor, BEA y BOAC forman parte de una serie especial para conmemorar el centenario de British Airways, ya que la aerolínea celebra su pasado mientras mira hacia el futuro. Un diseño final de la réplica se revelará a su debido tiempo, mientras que todos los nuevos aviones que ingresen a la flota, incluido el A350, continuarán recibiendo el diseño de Chatham Dockyard de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.