Tercer A330neo de Rwandair en realizar su Roll-Out.

Hola Aerotrastornados!!!

La aerolínea nacional de la República de Ruanda pronto recibirá su tercer gran jumbo del fabricante europeo. El Airbus A330-941N MSN 1844, originalmente destinado a la ahora desaparecida aerolínea Air Berlin, acaba de realizar su Roll-Out en Toulouse-Blagnac, Francia, con toda su librea. Actualmente registrado como F-WWCJ, llevará, una vez entregado, la identificación 9XR-WS y se unirá a los dos A330 Rwandair que ya están en servicio.

Con una flota de doce aviones, incluyendo dos Airbus A330 de fuselaje ancho entregado en 2016 , la aerolínea tiene actualmente 26 destinos en África oriental, central, occidental y sur de África, Oriente Medio, Europa y Asia. RwandAir inició vuelos entre Kigali y Mumbai, Harare, Londres Gatwick, Bruselas y Dakar desde su segundo centro de operaciones en Cotonú antes de la introducción de vuelos a Abidján, Libreville y Brazzaville. En abril de 2018, se inició vuelos a Abuja, Nigeria y Ciudad del Cabo.

En abril de 2019, RwandAir comenzará el enlace entre Kigali y Addis Abeba en Etiopía y también agregará Guangzhou a China y Tel Aviv a Israel. La compañía también apunta al mercado estadounidense y planea vuelos a Nueva York. Recuerde que durante todo el año, Rwandair ofrece 3 vuelos por semana entre Kigali y Bruselas (y Londres en extensión) los martes, jueves y sábados.