ATR amplía los intervalos de mantenimiento tipo ‘A’

Hola Aerotrastornados!!!

ATR, ha recibido la certificación de EASA para ampliar los intervalos entre las comprobaciones de mantenimiento Tipo A de 500 a 750 horas, para todas sus series de aviones.

Este aumento del 50% en los intervalos permitirá a los clientes de ATR una reducción significativa en los aviones.costos de mantenimiento y una mayor disponibilidad de aviones de un día adicional cada 1.500 horas de vuelo, generando oportunidades adicionales de ingresos.

Tom Anderson, Programas SVP y Servicios al Cliente de ATR comentó:Esta certificación refleja las Políticas y procedimientos de mantenimiento sólidos que hemos trabajado para implementar. ATR se esfuerza constantemente para innovar y desarrollar sus productos y ofrecer un soporte mejorado a nuestros operadores. Cada aerolínea quiere sus aeronaves que vuelan lo más posible y extendiendo los intervalos entre las comprobaciones de mantenimiento, ATR se asegura que nuestra aeronave pase más tiempo en el aire y menos en tierra, generando un mayor potencial de ingresos. El siguiente paso ahora es apuntar a una escalada de los cheques C para proporcionar aún más valor «.

La flota global de ATR representa más de 1.200 aviones. Como parte de su política de colocar al cliente en el corazón.De su negocio, ATR puede proporcionar soporte 24/7 a sus operadores a través de su nuevo Centro de Atención al Clientecon sede en Blagnac.

Etiquetas:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.