Air Vanuatu elige el Airbus A220 para su expansión

Hola Aerotrastornados!!!

Air Vanuatu, la aerolínea de bandera de la nación insular de Vanuatu, en el Pacífico, ha cursado un pedido en firme a Airbus de cuatro A220 (dos A220- 100 y dos A220-300). El primer pedido a Airbus de Air Vanuatu convierte a la aerolínea en cliente de lanzamiento del A220 en la región del Pacífico. Con base en el Aeropuerto Internacional Bauerfield de la capital, Port Vila, Air Vanuatu vuela a 26 aeropuertos internos e internacionales de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Nueva Caledonia.

Tras iniciar sus servicios en 1987, la compañía ha desempeñado un papel vital en la consagración de Vanuatu como destino turístico y de inversión. La aerolínea opera actualmente una flota de aeronaves Boeing 737 y ATR 72.

El Chief Executive Officer de Air Vanuatu, Derek Nice, ha manifestado: “Nos honra ser la aerolínea de lanzamiento en el Pacífico Sur del Airbus A220, el mejor avión de su clase. Estos aviones irán destinados a nuestras rutas internas e internacionales actuales, incluido el recientemente anunciado servicio sin escalas Melbourne-Vanuatu, y a reforzar los planes de expansión de nuestra red en el Pacífico Sur”.

“Con su pedido del A220, Air Vanuatu está realizando una importante inversión en tecnología avanzada y un confort superior para los pasajeros; y mostrando a la vez su respeto por la eficiencia en consumo y el medio ambiente. No cabe duda de que la decisión de Air Vanuatu de situar al Airbus A220 en el centro de sus planes de expansión servirá para mantenerla un paso por delante de la competencia”, ha dicho Christian Scherer, Chief Commercial Officer de Airbus.

Los pasajeros a bordo del A220 experimentarán un confort de cabina superior, con los asientos más anchos y las ventanas más grandes en su segmento del mercado. El comportamiento y las capacidades de alcance del A220 permitirán a Air Vanuatu racionalizar sus operaciones actuales y lanzar un plan de crecimiento esencial para los objetivos de desarrollo económico de Vanuatu.

Etiquetas:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.