Virgin Atlantic en septiembre diario a Tel Aviv

Hola Aerotrastornados!!!

Virgin Atlantic lanzará en septiembre un vuelo diario entre Londres y Tel Aviv , su primera conexión a Israel.

Si un vuelo especial de Eurovisión será operado en mayo por la compañía británica entre su base en Londres-Heathrow y el aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurion , la nueva línea se lanzará oficialmente el 25 de septiembre de 2019, con un vuelo operado en Airbus. A330-300 tiene capacidad para 31 pasajeros en clase Business, 48 ​​en Premium y 185 en Economy. Las salidas están programadas de acuerdo con Airlineroute a las 13:30 para llegar a las 20:35, los vuelos de regreso que salen de Israel al día siguiente a las 7:15 para aterrizar a las 11:10.

Virgin Atlantic competirá en esta ruta con los once vuelos diarios ya ofrecidos por British Airways y El Al (Heathrow, más Gatwick para el segundo), Arkia (Stansted) easyJet (Luton, Stansted y Gatwick) y Wizz Air (Luton).

La compañía británica explicó el mes pasado que esta línea ofrecerá más de 180,000 asientos por año y »  conexiones fluidas a través de Londres Heathrow a los destinos norteamericanos en las redes Virgin y Delta Air Lines , incluidas Nueva York, Seattle y Las Vegas. , Los Ángeles y San Francisco  . Además de los servicios de pasajeros, Virgin Atlantic desea ofrecer un servicio rápido de carga desde Tel Aviv para »  productos, productos frescos y de alta tecnología  » al mercado de EE. UU., Y »  más opciones para que exporten las empresas de EE. UU. amplia gama de carga para el dinámico sector empresarial y de consumo en Israel  «.

El CEO de Virgin Atlantic, Shai Weiss, dijo en un comunicado que 2019 marca el comienzo de una »  nueva fase de crecimiento  «. Tel Aviv »  representa una fantástica oportunidad para nosotros. «La economía de Israel está en auge y uno de los centros tecnológicos más importantes del mundo debería permitir que muchos viajeros de negocios viajen entre Tel Aviv y el Reino Unido  «. Él lo ve como una »  oportunidad importante  » para aumentar la competencia entre el mercado estadounidense y Tel Aviv, aprovechando »  la fortaleza de nuestra empresa conjunta transatlántica con Delta  «.  

El 2019 será un año de crecimiento para Virgin Atlantic, comenzando con la integración de cuatro Airbus A350-1000 en su flota  : «Esta no es solo una experiencia a bordo completamente rediseñada para los clientes, sino también ‘Una transformación de la flota en una de las más silenciosas y energéticamente eficientes del mundo’. La aerolínea también planea convertirse en el miembro fundador de una nueva empresa conjunta transatlántica de $ 13 mil millones, con más de 300 vuelos transatlánticos diarios y 96 destinos sin escalas junto a Delta, Air France y KLM . Y lanzará nuevos servicios entre Londres y Las Vegas a fines de marzo, y entre Manchester y Los Ángeles..


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.