FINNAIR lanza ofertas especiales a la Laponia finlandesa

Hola Aerotrastornados!!!

Finnair ha lanzado ofertas especiales desde España para volar a los principales destinos de la Laponia finlandesa. Entre todos los aeropuertos de la región, las mejores ofertas de la compañía aérea se concentran en la ciudad de Oulu, con vuelos a partir desde 283 € ida y vuelta desde los aeropuertos de Barcelona y Madrid. Oulu es una de las ciudades más grandes de Finlandia, universitaria y famosa por su reconocida escuela de arquitectura.

Su aeropuerto es el segundo del país en cuanto a número de pasajeros y, por su situación, es uno de los mejores lugares del país para contemplar auroras boreales. El aeropuerto más al norte del país, Ivalo, la capital de la región, Rovaniemi, y el reconocido destino de esquí de Levi son otros de los destinos de Laponia a los que Finnair ofrece vuelos con ofertas especiales, en estos casos, desde 313 euros ida y vuelta. Ivalo es un excelente ejemplo de la naturaleza salvaje del país, con parajes naturales en sus inmediaciones como el parque nacional Urho Kekkonen o el lago Inari.

Rovaniemi, por su parte, no solo debe su fama a ser considerada el hogar de Papa Noel; también es un gran ejemplo de diseño urbano firmado por el célebre arquitecto finlandés Alvar Aalto, además de contar con el museo Arktikum, un interesante centro cultural sobre la cultura de los pueblos del Círculo Polar Ártico. Para los amantes del esquí alpino, Levi es el destino estrella de Finlandia, la única estación del país con pistas de esta modalidad de nivel mundial y escenario de una de las pruebas de la Copa del Mundo de este deporte cada mes de noviembre.

Desde España, Finnair vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, 5 veces por semana desde Málaga y Tenerife, 4 veces por semana desde Las Palmas de Gran Canaria y 2 desde Alicante a numerosos destinos en Europa, Asia y América vía Helsinki. El aeropuerto de la capital finlandesa ha sido premiado en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo por su eficacia y por su gran comodidad en las conexiones.