Iberia incorpora realidad virtual en sus vuelos

Hola Aerotrastornados!!!

Aunque ya lo estáis siguiendo por nuestras redes sociales, hoy Iberia nos presenta su sistema de realidad virtual en sus vuelos, y donde mejor que presentarlo que en el A350.

La presentación ha sido de la mano de Iberia junto con Inflight VR, empresa nacida hace 5 años en Munich para introducir esta plataforma tecnológica dentro de la industria turística, y en particular con Iberia dentro de las aerolíneas.

Tras un período de pruebas, las gafas de realidad virtual estarán disponibles en los dos vuelos de la aerolínea a Nueva York, que se operan con aviones A350-900, y la ruta Madrid-Tel Aviv que se ofrece todos los días con un A330-200.

Las gafas de realidad virtual Pico de segunda generación se podrán alquilar como para de la oferta de productos «duty free» a bordo de los citados vuelos, aunque nos han comentado que como están de lanzamiento todo el contenido VR se podrá adquirir por un importe promocional de 6€ todo el contenido hasta agotar la batería (4 horas aprox).

Iberia e Inflight VR han firmado un acuerdo de colaboración por un período de seis meses. Una vez evaluados los resultados de esta fase se decidirá la ampliación del servicio a otras rutas de largo y medio radio de la compañía aérea.

Os animamos a que os paséis por nuestra cuenta de Instagram y que veáis el directo que hemos hecho de esta presentación.

Una vez más, le damos las gracias a Iberia por invitarnos a estos eventos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.