«Veganuary» de Emirates

Hola Aerotrastornados!!!

Emirates sirvió más de 20 000 platos veganos en todas las clases en enero, conocido mundialmente por los veganos como “Veganuary”. Este movimiento mundial, con el objetivo de fomentar el veganismo especialmente en enero, ha visto cómo las peticiones de comida vegana a bordo aumentan en más de un 40 % este mes.

La aerolínea satisface a todos sus clientes y cuenta con una variedad de menús especializados con el fin de cubrir necesidades alimentarias médicas o religiosas, diseñados con un equipo de nutricionistas y chefs. Las comidas veganas se clasifican como la tercera comida especial más solicitada en Economy Class. El mes pasado, los viajeros votaron a Emirates como la mejor aerolínea con comida vegana en una encuesta realizada por Vegan News.

Emirates tiene más de 170 recetas en su cocina para dar el mejor servicio a sus clientes veganos. El equipo de nutricionistas y chefs de Emirates utiliza las verduras más frescas y cereales únicos para crear estos menús especiales. Conocida por su cocina de inspiración regional a bordo, Emirates adopta el mismo enfoque en la elaboración de sus comidas veganas con recetas inspiradas en sus destinos. Algunos de los platos más populares incluyen el ravioli de setas, el tajín de verduras que se sirve con cuscús y el ragú de batata, lentejas y espinacas servido con arroz integral al vapor. Estas comidas se completan con una selección especial de deliciosos postres veganos como el parfait de lima con compota de dátiles y cítricos, el pastel de chocolate o el pudding de semillas de chía.

Los platos veganos, junto con otras comidas especiales, están disponibles en todos los vuelos de Emirates y en todas las clases, y se pueden solicitar 24 horas antes de la salida. Todos los menús a bordo se cambian mensualmente.

Emirates ofrece una impresionante selección de quesos a bordo y, para garantizar que ningún cliente sea excluido, la aerolínea introdujo el queso vegano en abril del año pasado. Hasta la fecha, Emirates ha servido 18 000 kg de queso elaborado a base de nueces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.