Vueling refuerza su operativa por el Mobile

Hola Aerotrastornados!!!

Vueling, lanza un año más una operativa especial para satisfacer la alta demanda del Mobile World Congress, la feria del móvil más importante del mundo, que se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero.

Para el evento, Vueling ha puesto a la venta 36 vuelos extra con una oferta de más de 6.800 asientos adicionales, que se suman a sus vuelos regulares con algunas de las principales ciudades de negocio en Europa. Entre las rutas europeas, destacan las frecuencias adicionales con París, Londres o Düsseldorf. También a nivel doméstico se aumenta la oferta en la conexión con Madrid. Además, Vueling mantiene las conexiones diarias entre Barcelona y las principales ciudades de negocio en España.

La compañía cuenta con 11 vuelos diarios a Mallorca, 7 a Bilbao, 8 a Madrid, 7 a Sevilla, 5 vuelos a Málaga, 6 diarios a Menorca, 4 a Alicante, y 2 a Santiago de Compostela, entre otros.

Tarifa TIMEFLEX: pensando en el cliente business Pensando en ocasiones como esta, Vueling ha rediseñado recientemente su oferta de tarifas, entre las que destaca TIMEFLEX, ideal para el viajero de negocios, ya que además de ajustarse a un presupuesto, permite a este usuario disfrutar de un viaje sencillo, rápido y con flexibilidad de cambios (ilimitados y gratuitos). Esta tarifa también incluye la selección de asiento, el embarque prioritario y un carril rápido en aeropuertos seleccionados, siempre pensado en ofrecer a este tipo de pasajero la mayor agilidad en sus desplazamientos.

Toda la programación especial para el Mobile World Congress se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de Vueling: web (www.vueling.com); App móvil y agencias de viajes.