Planes de crecimiento de Vueling 2019

Hola Aerotrastornados!!!

Vueling, inicia este 2019 incluyendo un nuevo avión a su operativa en Alicante, una de sus bases estratégicas a nivel nacional. Con ello, la base del aeropuerto de Alicante-Elche podrá operar con una escala ideal de 5 aviones. Esta nueva incorporación en su principal mercado, España, va asociada al lanzamiento de 4 nuevas rutas que conectarán Alicante con Gran Canaria, Oviedo, Londres y París, y que empezarán a operar a partir del mes de marzo.

En total, Vueling pondrá a la venta cerca de 21 millones de asientos en la península, islas baleares y Canarias para la próxima temporada estival. El crecimiento de Vueling este 2019 viene dado por la incorporación a su flota en España de nuevos aviones Airbus A320, como los ya anunciados para ser basados en Bilbao, Sevilla y Valencia, aeropuertos en los que la aerolínea es una de las compañías de referencia.

Además de estas nuevas incorporaciones de flota, cabe destacar también las otras nuevas rutas que Vueling pondrá a la venta desde hoy, como son la de Bilbao-Oporto, A Coruña-Bilbao, A Coruña-Málaga. De esta forma, las novedades de Vueling de cara a la temporada de verano 2019 son las siguientes: Todas las rutas se encuentran disponibles a través de todos los canales de venta de Vueling

Etiquetas:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.