Wi-Fi gratis en vuelos intercontinentales

Hola Aerotrastornados!!

Lo que nos gusta el wifi gratis de Norwegian, ¿verdad? Pues ahora ya tendremos Wi-fi también en sus vuelos de largo radio.

Los pasajeros de Norwegian, ya viajen en Economy como Premium economy, que viajen a bordo del Boeing 787-9 Dreamliner y del 737 MAX tendrán la opción de dos paquetes de wifi en vuelo:

  • 1.Opción Básica

La opción Básica es gratuita y permitirá a los clientes navegar por la web, en redes sociales, enviar y recibir correos y mensajes instantáneosdurante toda la duración del vuelo, desde sus teléfonos móviles personales, tabletas y ordenadores portátiles.

  • 2.Opción Premium

Norwegian ofrecerá a todos sus pasajeros, la opción de wifi Premium a alta velocidad, que es lo bastante rápida como para reproducir música, películas y programas en Netflix o YouTube, entre otros.

El wifi premium de alta velocidad está disponible a un precio de lanzamiento de 12,95€ por un paquete de tres horas de navegación de alta velocidad.

El primer Boeing 787-9 Dreamliner de Norwegian en ofrecer wifi es el matriculado G-CKWP y se espera que, para el año 2020, más del 50% de la flota de 787-9 Dreamliner de Norwegian, ofrezca conectividad en vuelo.