Resumen del año

Hola Aerotrastornados!

Y llegó el último día del año, un intenso año en que os hemos compartido nuevas rutas, nuevas aerolíneas, también os hemos contado las que han tenido que cesar sus vuelos y hasta nuestro primer vuelo de largo radio…. y el segundo a bordo de un nuevo B787 de Air Europa!

Este año hemos vivido uno de los momentos más importantes de Iberia, al menos en su historia reciente, la entrega de su primer Airbus A350 en Toulouse.

También hemos cambiado el formato del blog y hasta hemos estrenado logotipo!

Pero seguramente uno de los momentos que no se nos olvidará de la retina este año fue cuando nos dieron el premio de 20 Minutos Blog al mejor premio de blogs en la categoría Motor, es cuando nos dimos cuenta que algo estamos haciendo bien. ?

 

Soy Enrique López, uno de los dos fundadores de este blog y quiero dar mucho las gracias. Gracias a quienes nos leéis y apoyáis desde el primer día o desde hace una semana.

Gracias a las aerolíneas que confían en nosotros y nos comparten sus novedades y eventos para poderlo explicar y compartir a nuestra manera.

Gracias al gruñón de Raúl por su genial trabajo en nuestra página de Facebook. Ha cuatriplicado nuestros seguidores en menos de medio año y eso no es sencillo, a decir verdad, le pagamos poco a este chico 😉

Gracias a los colaboradores que nos ayudan a llegar donde nosotros no llegamos, especialmente a los de Barcelona, compartiéndonos sus fotografías o asistiendo a los eventos que allí se hacen.

Y por último, gracias a Mercedes. Ella, desde la sombra, hace el mejor de los trabajos. Me ayuda día a día y hace que este blog esté siempre al día.

No me quiero alargar más, que este vuelo 2018 está a punto de tomar tierra por última vez. Feliz entrada de año para tod@s y felices vuelos en 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.